Seleccionamos los productos, con la mejor calidad, y los precios más bajos, y, negociamos con los fabricantes y distribuidores de las primeras marcas los precios, para poder trasladarlos a nuestros clientes, sin intermediarios que encarezcan los artículos. Para que puedas comprar a precios de mayorista en nuestra tienda de Material de oficina online y encontrarás el mayor surtido de Pizarras blancas

En estos modelos, la superficie es metálica y lacada. Su característica principal, consiste en que son aptas para el trabajo con imanes y artículos magnéticos, la calidad de borrado es bastante buena y los fabricantes ofrecen garantías alrededor de unos 5 años. La superficie blanca es más resistente a la limpieza continua. Aconsejables para uso frecuente no muy intensivo en la oficina.
Las de melamina, como su nombre indica, son las adecuadas para uso moderado u ocasional, la calidad de borrado es bastante buena y ofrecen garantías de la superficie que rondan los 5 años. Recomendadas para su uso en casa o en el trabajo, No siendo su uso diario ni muy frecuente. Son muy económicas o baratas.
La chapa, está compuesta de metal, como en las magnéticas, pero, enlugar de estar lacada con pintura o barniz, está vitrificada, y , este proceso de vitrificación, mejora la resistencia contra la erosión y el desgaste debido a su uso. Son rrecomendables para un Uso intensivo en despachos, oficinas, empresas, colegios, institutos, guarderías o academias. Las garantías están alrededor de 25 años, y la calidad para el borrado es Muy buena.
Se les conoce también como típodes para conferencias, papelógrafos o rotafolios, y pueden estar fabricadas con metal, es el caso de las magnéticas, y pueden usarse para trabajar con imanes, o hechas de melamina, las más económicas. Algunos modelos disponen de patas, plegables, telescópicas, y otros llevan ruedas, para poder desplazarlas cómodamente. Todos los modelos disponen de sujección para blocks o libretas de papel, para conferencias, de tamaño grande, para poder escribir durante una presentación, además de poder utilizarlas con rotuladores de borrado en seco, tipo velleda.
Tambien conocidas como multimedia o electrónicas. La superficie suele estar fabricada con metal, pero el acabado es mate, sin brillo, con un tratamiento especial anti-reflejos, lo que permite su utilización con proyectores y retroproyectores, evitando así, los molestos reflejos de la luz. de los proyectores. También, admiten el trabajo con rotuladores de borrado en seco, y el uso de imanes y accesorios magnéticos. Las garantías del fabricante pueden llegar a los 25 años, lo que nos indica su alta calidad. Adecuadas para un uso frecuente.
Los principales fabricantes aconsejan usar rotuladores de las Primeras marcas, como Pilot o Edding. Las tintas de estos marcadores en seco son de mejor calidad, más fáciles de borrar y no dañan las superficies. Existen modelos deshechables y otros recargables mediante cartuchos. Estos últimos nos permiten un ahorro importante, debido al precio de las recargas o cartuchos. Existen en el mercado, varios tipos de puntas, y varios colores, que se adaptan mejor a los tamaños y superficies con las que estamos trabajando o el tipo de trabajo que hacemos habitualmente.
Podemos encontrar, entre otros accesorios: borradores en seco y magnéticos, imanes, par trabajar con las magnéticas, sprays o liquidos limpiadores, para eliminar los molestos restos de los rotuladores, y un mantenimiento optimo del espacio de trabajo, además de otros artículos como patas, ruedas y otros productos relacionados.
El marco suele ser de madera, en lugar de aluminio, es por esto, que son las más económicas o baratas y son las recomendadas para uso ocasional o esporádico en el hogar o en la oficina. La variedad de tamaños está limitada a 3, inferiores diempre a 60x90 centímetros. Esta limitación está motivada por la rigidez de los materiales, pero ofrecen una bastante buena calidad de borrado y son las más baratas o económicas.
Somos distribuidores oficiales de los primeras marcas y de los mejores fabricantes, además de ofrecerte productos de Marca Blanca, de buena calidad para oficina. Para que puedas comprar en nuestra tienda online, lo que necesites, a precios de Mayorista.
tienda Edding Edding dispone de los marcadores o rotuladores de borrado en seco con la mejor relación calidad-precio. Son artículos de muy alta calidad, recomendados por los fabricantes y distribuidores, y con precios atractivos.
tienda Pilot Pilot destaca por los rotuladores recargables, y la comodidad del reemplazo de los cartuchos, de demostrada calidad, y que son los preferidos por colegios, guarderías, institutos, escuelas, academias y empresas, donde su uso es muy frecuente.
tienda Faibo Faibo, uno de los principales fabricantes del sector, nos brinda el mayor surtido de modelos y tamaños, con una calidad y garantía demostrable a lo largo de muchos años, lo que lo ha consolidado en la posición en que se encuentra.